miércoles, 9 de febrero de 2011

Presentaciones


He participado en la ciudad de Coyhaique  en el desfile de carros alegóricos, efectuado en el mes de septiembre 2010, invitado por el INJUV, con motivo de la celebración del bicentenario, a principios del 2011 en la fiesta de los ríos en  la Junta, me denomino un “rapero rural”, El Aysenino porfiado artista cultor de la música regional, me ha invitado a que presentemos en conjunto nuestro trabajo, él me ha apoyado bastante en cuanto a la música, además de su experiencia y consejos me han ayudado mucho.


   A través de mis letras defiendo a mi gente. “Los defiendo porque conozco sus sacrificios y el trabajo de la tierra y se que de esta forma mi voz será escuchada por todos y sobretodo por la juventud.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario